Lee Yoon Sung es un chico de 28 años que fué educado por su padre no biológico, con el fin de vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre y otros 20 hombres de Corea del Sur, que, en 1983 fueron asesinados por su misma gente. La misión que los llevó a esto estaba a cargo de 5 personas, y es a estas a quienes hay que reprender por sus actos. Yoon Sung, vive en el Triángulo Dorado, un lugar donde trafican drogas, en medio de la soledad de ese lugar y sin madre para que lo cuide y le brinde afecto, sólo quiere vengarse para, finalmente vivir en paz.
Llega la hora de la venganza, la hora de viajar a corea y cumplir su misión con tres condiciones, una de las cuales( y la más importante), no enamorarse. Pero conoce a Kim Na Na.

Yoon y Na Na se enamoran, sin embargo no pueden estar juntos, y tienen que luchar contra la corrupcion que hay en Corea del Sur relacionada con estos 5 hombres.
La primera vez, cuando recién salía la serie, había visto los primeros 10 min. y no me había enganchado para nada, pues el primer cap. cuenta lo que pasó hace 28 años. Pero, ahora, le dí otra oportunidad y me encanto el drama *_*. Cada capítulo me dejaba enganchada, y eso es algo difícil. Hay muchísimas series que por el capítulo 12 se ponen pesadas... siempre lo mismo, pero no es el caso :3.City Hunter es como un super héroe, sin embargo el núnca eligió serlo y terminó siendo partícipe de una venganza que, al final, no era de él. Y, siempre tratando de proteger a la gente que más quería, terminaba sufriendo él los castigos de su "padre". Así que recomiendo que la vean n.n . Aunque sigue siendo mi predilecta 49 days XD, digamos que esta en el puesto número 3 de doramas que vería de nuevo :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario