2 Faces of my Girlfriend

Anyong n.n vengo a dejar otra peli por si están aburridos :3 -odio no tener mi maq y no poder seguir con los dramas t.t, me da lastima porque ya los había descargado :/ y acá anda tan lento que me tengo que conformar con películas x.x- pero igual :D mini reseña de la película n.n

2 faces of my girlfriend tiene como protagonista a un chico(nada lindo, ni inteligente ni nada, tan sólo un vago que depende de su hermana y madre) que piensa que el amor no existe y que nunca besó a ninguna mujer. Él asiste a la facultad y, allí y por el destino, conoce a "Annie" una de las tantas personalidades que habita en la mente de una chica que, por un problema del pasado, quedó así y trata de recuperarse.

Mi opinión...-piensa- esta película no es de las mejores, es media tonta (bueno, muchas comedias me parecen tontas pero a veces hacen reir :P) pero también está buena la idea de que el chico que nunca tuvo novia ni nada ahora tiene dos :P . Hay una parte en el que la parte "mala" de ella se despierta en la habitación de él y empiezan a pelearse y a jugar, y él la agarra y hace como que la va a escupir; morí con esa parte xD
El final es mejor que la primera parte yyy bueno... no se XD saben que me da vagancia analizar todos los actores y eso :$-la pateaban los lectores-
¿ Qué les pareció la película? :3
ONLINE: http://www.youtube.com/watch?v=5iVrLPo8Xuo

3 comentarios:

  1. Ehhh que la chica me recuerda a mi, que yo tengo mis muchos temperamentos y momentos(?) pero todos en mi misma personalidad, por eso soy una mujer conflictiva(?

    ResponderEliminar
  2. Eso me diferencia de ella, que tiene muchas personalidades, yo tengo una, y esta toda mareada por sus muchos temperamentos, momentos y delirios(?? LOL xD

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa-se la imagina golpeando al futuro novio, odiandolo y de repente besandolo y cuidandole las heridas que le hizo :P mg ahora sé a quién defenderé cuando hagamos salidas de parejas(?? XDD

    ResponderEliminar