Big Bang de la mano de Vosa ;D (?










Hola! Si, vosa is back (¿?) lol. Hoy voy a hablarles de otra de mis bandas favoritas, los conocí mucho tiempo después de conocer a Suju xD y los ame, de a poco también! Así que personalmente me considero una ELF y VIP xD hay otras bandas que también adoro muchísimo! Pero ellos están primero, aunque es difícil no amar a otros grupos, son todos tan carismáticos y talentosos! >.< -la patean-




En fin, como decía 8D hoy hablare de BIG BANG ^^
Están bajo el sello de la empresa YG Entertainment, son cinco chicos extremadamente talentosos xD ellos son (los ordenare de mayor a menor xD): T.O.P (Choi Seung Hyun), G-Dragon (Kwon Ji Yong es el líder :3), Taeyang (Dong Young Bae), Daesung (Kang Dae Sung), SeungRi (Lee Seung Hyun, si se llama igual que TOP xD todos, a excepción de DaeSung optaron por nombres artísticos :3)
[No se si prefieren que les de una pequeña descripción de cada uno o todo en general y que los descubran por ustedes mismos, yo solo les doy el pie (? Lol. No se xD pero como ellos son mucho menos que Super Junior xD, quizás me resulte mas fácil darles una pequeña descripción…]
Como decía, em.. G-Dragon y Taeyang fueron “trainees” en su empresa durante bastante tiempo xD desde los 12 años (e incluso G-Dragon o GD estuvo de trainee en SM Entertainment pero luego opto por YG).
- Taeyang participo de un music video “A-Yo” de Jinusean, haciendo del Jinusean pequeño jaja xD y GD cuando era pequeño estaba en una banda infantil llamada Little Roora (había una banda llamada Roora en ese entonces y bueno, ellos eran la versión pequeña infantil de esta banda –le pegan por sus malas explicaciones xD-)






Taeyang y GD se hicieron muy amigos (lo siguen siendo, claro) y se hacían llamar GDYB, hicieron pequeñas colaboraciones con artistas de la YG, como Se7en.
- Por otro lado T.O.P, quien era vecino-amigo de GD según leí cuando empecé a informarme de esta banda, era un conocido rapero underground.
- SeungRi formaba parte de una banda (II Hwa) en su ciudad natal Gwangju (el único que no es de Seul :3) y se presento en el programa Battle Shinhwa (que se basaba en esta famosa banda).
- Finalmente Daesung no se dedicaba al canto, o al menos no se había presentado en alguna audición a excepción de ésta.
Los miembros de Big Bang fueron dándose a conocer a través del reality show documental xD “Big Bang Documentary”, había aparte de estos cinco chicos, otro aspirante a formar parte de Big Bang, Jang Hyun Seung, actual miembro de Beast o Bs2t, que fue eliminado. Junto a SeungRi fueron puestos a prueba podría decirse; según leí, HyunSeung por no ser muy expresivo y SeungRi por no tener una voz demasiado llamativa. Ah! TOP incluso fue eliminado, pero eso muchísimo antes, en su adolescencia él era gordito, al no aceptarlo por no tener una “buena imagen”, se propuso entrenar y luego de unos meses fue aceptado.
¿Qué más puedo decirles? Big Bang obtuvo mucho mas reconocimiento cuando salio su canción “Lies”, escrita por G-Dragon y que en un principio se planeaba (o al menos él lo deseaba así primero) ser un solo. BB es una de las pocas bandas que cuenta con un productor y escritor de sus propias canciones, G-Dragon. Aunque el resto de los miembros también compone canciones, que yo sepa, ahora que todas salgan a la luz es otra cosa xD

El fanclub oficial de BB se llama V.I.P (Very Important Person), tienen una canción con este nombre también. Sus “linternitas” (lighsticks) son una corona de color amarillo, y este color es también uno de sus colores oficiales, como el negro (en realidad no se si hay un color oficial, pero estos son los que mas se usan) y sus fans usan pañuelos o bandanas además.

Tienen un solo subgrupo, se trata del GD&TOP xD los dos raperos del grupo se unieron y sacaron un disco bastante bueno. La mayoría de las canciones me gustaron ^^ aparte, todos los miembros (a excepción de Daesung y TOP) sacaron un disco solista o mini álbum. A pesar que TOP tiene canciones como Turn it up u Oh mom, entre otras, en las que no colabora Gd pero aun así, el CD cuenta con canciones de ambos. Dae, por los problemas que tuvo, no saco un cd solista (pero si tiene una canción solo) pero tengo entendido que si estaba en sus planes, y debería! Tiene una voz preciosa ♥ y personalmente pienso que TOP debería cantar, es decir, no solo rapear, que lo hace muy bien pero considero también que tiene una voz muy atractiva y me resultaría interesante escucharlo hacer otra cosa aparte del rap.



No solo están interesados en la música. En el caso de TOP, empezó a dedicarse a la actuación (SeungRi y Daesung también, pero TOP es mas conocido por su participación en películas y doramas, como que SeungRi, o Victory como también le dicen, y Dae recién empiezan), Gd esta bastante interesado en la moda. Dae (y a mi parecer SeungRi también) se manejan bastante bien en los programas televisivos, pienso que serian buenos MC xD y Taeyang se hizo bastante conocido con su disco solista (una curiosidad de Tae, él se entrenaba para ser rapero y termino siendo el vocalista del grupo xDDD). Cada uno de los miembros esta dándose a conocer, y Big Bang esta llegando cada vez mas lejos –llora de orgullo-

Tal es el reconocimiento que obtuvieron, que el año pasado ganaron el MTV Europe Music Awards 2011- Mejor Grupo "World Wide Act Asia Pacific" y luego, el MTV Europe Music Awards 2011- 'Mejor grupo "Worldwide Act” Todo esto gracias a sus fans ^^ y no solo sus fans! También gracias a todos aquellos que les gusta el kpop y decidieron apoyar a BB para que ganaron esto ^^ se lo merecen!

Y verlos en la presentación recibiendo el premio a través de la tele y de la página fue Espectacular! No saben la emoción que sentí y el orgullo.
Sin embargo el año pasado no fue espectacular para BB, a mitad de año sino me equivoco, Daesung tuvo un accidente en el que choco a una persona, aunque esta persona ya la habían chocado antes y Dae no iba alcoholizado como en un principio se creía, sino me equivoco choco con el auto que había parado a auxiliar a esta persona o por tratar de esquivar a este auto, termino chocando al herido Dx Hay diferentes versiones, el punto es que Dae estuvo bajo la mira bastante tiempo pero no se le presentaron cargos tales como ir a prisión, sino que la empresa se hizo cargo. El tema es un tanto problemático, aunque todo se soluciono, pero el tema legal y todo eso me confunde ._. Así que disculpen si no se explicarme, quizás otras paginas puedan explicarles mejor como fue el asunto, específicamente la parte legal y demás.
Daesung desapareció de los programas televisivos y el dorama en el que había participado se suspendió por un tiempo (ahora si lo están dando ^^)


Cuando todos los problemas parecían terminar para BB, surgió otro.
En un análisis de consumo de drogas que se le pidió a GD hacerse, salio positivo. GD manifestó que en una fiesta en Japón, alguien que lo reconoció le ofreció un cigarrillo, él lo acepto por ser cortes y luego de empezar a fumarlo lo sintió algo diferente por lo que lo tiro xD Es lo que logre informarme del tema, una muy pequeña síntesis, además que solo quiero informarles un poco de la banda y si ustedes se siente interesados, buscar por si mismos. [Cosa que deberían porque BB y Suju lo valen ¬.¬ -la patean por dejarse influenciar por su fanatismo xD-]
Algunos le creen a Gd, otros no, algunos piensan que debería haber desaparecido por mas tiempo, las fans lo defienden…
Por eso que ganaran estos premios MTV y que fueran los cinco juntos fue una gran alegría para las VIPs y el kpop xD
Y luego aparecieron los cinco juntos, otra vez, en el concierto de la YG Family, que alegría como VIP verlos ahí! ^^ Felices, juntos y mas fuertes que nunca :3






Se dice que sacaran un nuevo cd en marzo *u* al igual que un Big Show :DDDD y también hay rumores que se presentaran en Sudamérica, nada confirmado aclaro, al menos no se dieron los lugares a los que se presentarían ni los precios, y yo muero!! Literalmente D: una de mis bandas favoritas ;O; quiero ahorrar desde ya xD y ojala se me de la oportunidad de verlos… y este año Virlation y yo empezamos la facultad K así que la tenemos difícil D: Ojala se de!! ♥


¿Qué mas? :D bueno, en BB como en SJ hay fanservice, y en los grupos de kpop en general, (solo que creo que me olvide de mencionarles esto en el post de Suju, recién ahora empiezo a acordarme de detalles que se me pasaron Dx)


Hay parejas de todo :P una de las mas conocidas es el G-Ri (GD y SeungRi, el líder y el maknae :P), otra es el GTOP (Gd y Top), Todae (Top y Daesung), GDTY (no se si se lo abrevia así, pero son Gd y Taeyang xD), Topri, Daeri, no se.. lo que ustedes imaginen pequeñas mentes pervertidas (¿?) xDDD


Si no saben que es el fanservice, hay buenas paginas que te lo explican jaja xD solo entren a google pongan fanservice kpop y entraran a otro mundo totalmente nuevo (?? Wtf xD ok no.
Hay gente que le gusta y gente que no le gusta, en mi caso me gusta, pero no necesito del fanservice o de una cara bonita para que me guste una banda, como ya dije antes, a pesar de que KyuHyun de Super Junior me haya parecido (y me parezca) lindo, paso todo un año hasta que yo comencé a darme cuenta que Suju y su música me gustaba, y que sus integrantes me caían bien, de ahí empezó todo y llego el día que me declare una ELF, xD y con Big Bang paso casi lo mismo.

Solo que a Big Bang los conocí sola, y mediante SeungRi :P empecé escuchándolo a él, me gustaron sus canciones y el chico me resulto carismático (y lo es! Me hace matar de risa xD), luego pase a Big Bang, y no me gustaron en ese preciso segundo, hubo un proceso y finalmente, sus canciones empezaron a gustarme, las letras <3 y sus integrantes, me dedique a conocer a BB y son maravillosos ^^ no perfectos, pero no dudo en decir que son buenas personas y talentosos. Y atractivos, no voy a negarlo, pero no notoriamente atractivos en lo que respecta al físico, sino me equivoco, a BB en sus inicios se les burlaban mucho porque no tenían la apariencia de idol que se esperaba, pero lo que tienen es carisma, simpatía, ese “no se que” que a una le encanta xD son un buen ejemplo de ello.



A simple vista (y si te basas en algo puramente físico, claro) los ves y no son perfectos, no son un Adonis (aunque dudo que alguien lo sea :P), pero cantan, sonríen, hacen un comentario gracioso, ríen, manifiestan su forma de pensar y una termina loca y pensando porque no tiene un vecino como ellos(?) lol. De verdad Big Bang lo vale, y si te tomas un tiempo para conocerlos, escucharlos hacer lo que aman hacer, dudo que te arrepientas xD
Su discografía pueden conseguirla en Asia-Team ^^ (pongo el link abajo) aunque lo mejor seria comprar los álbumes, de paso les colaboramos a ellos, el problema es que no es tan simple Dx pagamos mas (al menos en mi caso, y pago por el envió también de Corea a mi provincia), hay medios como dvdheaven o YesAsia pero yo compro a través de un “fanstore” de Buenos Aires :3 aunque quizás ahora pueda conseguir gente de mi provincia que los encargue y asi no pagar el envío de Buenos Aires hasta acá xD bueno, me estoy desviando xD
De Big Bang no hay un foro.. de todo el continente, como en el caso de Suju. Pero si hay grandes paginas y foros de cada país :3 les dejare unos cuantos:

http://es.drama.wikia.com/wiki/BIGBANG
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=23563
http://www.bigbangmyheaven.com.ar/
http://www.vipbang.cl/
https://www.facebook.com/pages/GD-Kwon-Ji-Yong-BIGBANG/116546318418664
http://www.youtube.com/user/AmyNoChoice
http://www.youtube.com/user/Natts01/videos




http://www.youtube.com/user/NaYuSuFB/videos

♫ Y debe haber muchas otras paginas, es cuestión de buscar, yo encontré a éstas xD cuídenlos mucho xDDD n-n
[Por favor no olviden de agradecer a cada una de las personas que se toma el tiempo de traducir, poner los subtítulos, traducir las noticias, etc. Lo hacen por amor a este grupo (y al respectivo grupo del que sea fan xD) pero aun así, no dudo que se esfuerzan en hacer todo esto para su propio disfrute y el de muchos fans latinoamericanos ^ ^ me imagino que alguien les diga gracias de vez en cuando no les hace mal :3]

Bueno, creo que mi trabajo por hoy a terminado (¿?) xD






5 comentarios:

  1. No pusiste la foto de Taeyang donde salia re atractivo, joder!(? xDDD
    Broma :P

    Me alegra que te haya gustado Virlation^^

    ResponderEliminar
  2. Y lo del recuadro blanco ni idea porque será xD

    ResponderEliminar
  3. Mandaste muchas imájenes hija XDD por ahi me lo saltee :X gracias por hacerme als notas *_*

    ResponderEliminar
  4. Y vos me decís que siempre te llene de imágenes y que queres que haga, si están mas buenos que milk shake de chocolate(? lol xD

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja lelaaa no ves que me oculto acpa, abajo de las mantas con la pc, y me haces reir?? ;D ya se que te encantan, que nos entantan, que a todos les encantan, pero una queda deslumbrada con las fotos y la vista le funciona mal y empieza a imaginar cosas y se saltean :X (??? XDD

    ResponderEliminar