
Firmé unos papeles y entré al curso >demasiado temprano de nuevo< pensé, pues si, era la primera, o eso creía. Busqué un asiento en primera fila y saque mi cuaderno. En el momento que comencé a dibujar unos garabatos al costado de la hoja, alguien me abrazó de atrás. Luego de un pequeño infarto interno, me giré un poco a ver quién era, siendo todavía abrazada. Me encontré con una gran sonrisa, una gran sonrisa de un chico un tanto… ¿extraño?. De pronto, alguien golpeó mi banco, volví a girar hacia la pizarra y, allí, había otros 3 chicos. Definitivamente eran asiáticos… >totalmente extraño< pensé, en esta provincia no llegaban tantos extranjeros, menos asiáticos.
Sonrojada y tratando de ocultar que estaba a punto de temblar, traté de decir algo, pero el más alto y serio tapó mi boca y luego… luego no puedo recordar qué paso, tan solo que me desperté en una cama blanca y que, frente a mí, estaba Lee Joon con una taza de té mirándome mientras me analizaba.
-Lee… ¿Lee Joon?- y volví a dormirme.
wtf! La secuestraban de la forma mas adorable en el mundo! (?) xDDDDDDD
ResponderEliminarEh, yo quiero levantarme y encontrármelo a Joon de esa manera, tomando café y yo ahí con cara de wtf un secuestrador que esta bueno D:!!! (?)
ResponderEliminarXDDDD si .. es que acababa de terminar de ver Ouran :P
ResponderEliminaryyyy todas queremos eso n.n (??? ok no xD yo creo que me asustaría si de la nada estoy en una cama y sin recordar nada :P
ah! D: y sigo sin saber como comentar tu tumblr t.t
ResponderEliminar