Miss Ripley

Hola n.n les vengo a dejar mi "no buena reseña" de Miss ripley... y es que ví hasta el capítulo 5 y ya no tengo gansa de seguir viendolo. No sólo me aburre sino que me dan ganas de patear a la protagonista :P 

Miss ripley cuenta la vida de Jang Mi Ri, una chica que fué abandonada por su madre y que, como su padre murió al poco tiempo de ser abandonada, terminó en un orfanato donde la adoptaron y se la llevaron a Japón. Allí tampoco la pasó bien, pues la hacían trabajar como si fuese una esclava y a los 16 años escapó y termino trabajando.. dándole placeres a los hombres.
Mi Ri nunca quiso ese estilo de vida, ella quería ser alguien digno( o no tanto). Es por ello que pide una visa falsa a su jefe y logra escaparse, no tan facilmente claro. 

En Corea logra entrar a trabajar en un famoso hotel gracias a un título falso y a que, por su físico, hace que los hombres hagan lo que ella les pide. Así es que caen a sus pies Yu Hyun, el heredero de una gran empresa internacional que posee un perfil bajo y oculta su identidad, y Jang Myung Hoong, el director del hotel que proviene de una familia pobre y que la gente considera que está en ese puesto solo por su esposa, de quien luego se separa.
Ahora bien, lo voy a dejar a este drama porque no ando con el humor para estas cosas, es decir, el avance es lento y mas o menos me imagino lo que pasará. Es tan obvio todo, todas las cosas que hace ella y con sus expresiones los dos tipos se tendrían que dar cuenta , sumado a esto, todos tienen historias del pasado que los une y eso ya lo hace muy falso ( a pesar que en realidad este drama se basa en un echo real supuestamente). La música creo que es lo que más me gustó, al igual que lo personajes estaba viendo y Mi Ri es la de 49 days, creo XD yyy bueno por ahi lo sigo, no se la verdad. 





En fin, voy a seguir viendo We Got Married  la pareja de Marco y caquita *_*) y Strong Heart n.n 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario