Exo ¿nuevo cantante de la sm?

Hola n.n estaba viendo las noticias y parece que viene un nuevo oppa *_* .. la verdad es que no averigué mucho :$ XD hace tanto calor que solo quiero estar tirada en el piso viendo We got married( veo la pareja de Marco- odia a Marco por mostrar tan mal la sociedad argentina TT.TT-aunque al mismo tiempo lo quiero(? lol) xDD bueno... emm les dejo lo que vi. Me gusto mucho la escenografía y vestuario n.n, de verdad a veces quiero ser chico para usar ropa tan linda *_*XDD
Yyyy bueno... ando sin ganas de ver doramas no sé porqué, igual todavía me falta hacer reseñas de muchisimos otros que vi :P asi que siempre hay para poner más n.n 
Ah! y si quieren me pueden mandar algún Fan fic o reseña asi la publico, no hice este blog para hablar yo sola sino que fue armado para compartir todos lo que nos gusta y de lo que sabemos n.n... pueden mandar estas cosas a "JVirla@hotmail.com" esperaré respuestas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario