Fan Fic de Geun :3

>No, ya no estamos en Corea… ahora estamos a salvo; estamos a salvo, y no hay nada ni nadie afuera< Pienso. Ya es hora de despertarse, me estiro un poco, beso a Jang Geun y me preparo para mi agitado día. Las cosas se habían puesto difícil tiempo atrás, cuando todo salió a la luz, por lo que decidimos escapar a Japón donde mi oppa Geun podría seguir trabajando y yo ya no estaría siendo atacada por numerosas fans. Pero antes de que todo esto pase, yo era una actriz saliente, quien todavía se sonrojaba al ver a un chico bailando y que estaba dando todo de mi para ser conocida.
Era un día lluvioso en Busan, había ido allí para filmar un comercial de Ramen. El viento hacía que el peinado, que me habían hecho para la ocasión, prácticamente desapareciera y que estuviera todo el tiempo sosteniendo mi falda. Todos estaban nerviosos, pues solo estaríamos allí 3 días y con ese tiempo no podíamos hacer nada, tan solo esperar a que el tiempo mejorara. Dos horas pasaron sin que nada mejore, por lo que, finalmente, nos dejaron ir a nuestros respectivos hoteles. No conocía a nadie en el set y no me apetecía ir para encerrarme en un cuarto de 3×3 todo un día. Así que agarré mi bolso y salí a caminar por la zona comercial.
En Busan todo era más barato, cosa obvia por ser una zona de industrias, pero no me apetecía comprar nada. Nunca me había gustado estar dando vueltas comprando cosas, así que simplemente caminaba en dirección recta para no perderme en ese enorme lugar, cuando de pronto veo a un grupo de cámaras y fans formando un perfecto círculo en medio de la calle. Mi sueño era ser conocida, así que luego de debatir internamente, comencé a entrar en medio de la multitud hasta que llegué a su límite interno y allí estaba él, como siempre haciendo su trabajo y tratando de atender a todas sus fans con su fan service.
Estaban filmando un canal de juegos, así que, en algunos juegos, seleccionaban a las fans que estaban paradas a su alrededor y les daban la oportunidad de estar con Geun. Como veía que no podría salir en la tv porque ya estaban por terminar de filmar, comencé a tratar de salir, pero en eso, una banda de chicas que querían ocupar mi puesto me empuja para adentro y termino cayendo en medio del escenario (si es que se le podía llamar así) y así es como todo empezó. Geun me dio una mano y se enojó por la violencia que habían usado sus fans, pues mi pierna estaba sangrando, y, a pesar que me negué, terminamos tomando un té en su hotel.
Estaba muy nerviosa en ese momento, pues él era todo un “sénior” en la actuación y yo apenas estaba comenzando.
-Pfff- expresó –no te tenés que hacer tanto problema con esos comerciales de TV, al final uno se da cuenta que hace todo esto por lo que los manager nos dicen, pero al final tendrás lo que querés con la ayuda de los contactos… mmm yo te podría ayudar, mañana a las 6 a.m sale mi avión rumbo a Japón, donde filmaré una película y, seguramente necesitarán actores secundarios, hacé tu bolso y vení conmigo-dijo-
-Pero… mi manager y el director se enfurecerán… y… No te conozco- sonrojé- yo… yo no estoy segura – dije preocupada. Estaba por seguir poniendo escusas, cuando Geun tapó mi boca
-¿Es que creés que te voy a hacer algo?- contestó divertido y luego se comenzó a acercar poco a poco a mi- chica tonta y adorable, yo me ocupo de todo…
Ya estábamos en Japón, había logrado conseguir un papel secundario y me habían dado un cuarto en el mismo hotel de Geun. Era de noche ya, cuando Geun tocó a mi puerta, la luna llena iluminaba el lugar, era año nuevo lunar y todos estaban con sus familias celebrando, menos nosotros que no teníamos a donde ir ya que no éramos de allí
-Perdón por molestarte, pero necesito estar con alguien- empujo la puerta y entró a mi cuarto. Nos sentamos en la cama y comenzamos a hablar sobre nuestras anécdotas. Ambos nos reíamos, uno del otro, y hasta de nosotros mismos. Y fue allí, cuando sin poder evitarlo nuestras miradas chocaron. Un sentimiento que nunca había experimentado con otro hombre, brotó en mí. No pude evitar sonrojar al ver su rostro observándome, por lo que giré mi rostro hacia el lado contrario de la habitación, pero, en eso, Geun agarró mi mentón y volvió a poner mi rostro donde estaba, pero más cerca de él. Podía notar su respiración en mi rostro y, fue allí cuando nos besamos por primera vez…

1 comentario:

  1. Y LO DEJASTE EN LA PARTE DEL BESO xDDDD JUSTO ESA! :P

    ERES CRUEL VIRLA (?) xDD

    ResponderEliminar