Un Cuento Chino, película

Un cuento chino no es una película ni china, ni coreana, ni asiática. No, es una película argentina que si bien no entra mucho en la temática del blog, por ser de este origen, es muy entretenida y nos deja pensando "¿Qué haríamos si nos encontramos a un extranjero cuyo idioma no entendemos y que está perdido en nuestra ciudad?

Como dije anteriormente esta película trata sobre un extranjero chino(Jun) y un argentino( Roberto). Roberto es dueño de una ferretería, su hobby es encontrar historias extrañas en los diarios y contar tornillos. Es un hombre muy cerrado en si mismo, extraño. Mientras que, Jun, está en la Argentina en busca de su Tabo( tío), su único pariente vivo. Estos dos se encuentra cuando a Jun lo roban de un taxi y, sin saberlo, ambos tienen una historia en común.

Bueno este es un resumen muy corto pues muchas cosas no se pueden decir ya que sería mucho spoiler :P es una película muy interesante y que engancha muchísimo. No hay que analizar mucho como en otras películas argentinas como ser "El secreto de sus ojos"(o eso pienso), pero sí que te deja pensando. Espero que la vean a pesar de ser una película no asiática porque vale la pena :3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario