Sunny, Película :3

Anyong n.n hace unos días ví la película "Sunny". Esta empieza mostrando la vida de Na-Mi, una mujer de unos 40 años que vive la típica vida monótona de una ama de casa y que da todo por sus familiares sin recibir nada a cambio. Na-Mi religiosamente va a cuidar a su suegra al hospital todos los días y, la anciana, sólo le agradece a su hijo por todo lo que hace Na-Mi (por ejemplo cuando le regala un bolso caro con su dinero, en vez de agradecerle a Na-Mi le agradece al esposo de esta última). Pero, un día, en el hospital, la protagonista se encuentra con una vieja amiga del secundario con quien formaba el grupo "sunny", quien ahora posee cáncer y su único deseo es volver a juntar al grupo.
Na-Mi, a través de su hija va recordando su pasado y volviendo a querer cosas para si misma.
Es muy genial la peli, me la recomendó Vosa y fué una de esas pocas películas que la vi toda seguida ;D Hicieron muy bien la elección de actores, no me digan que la jefa del grupo no es muy parecida de adolescente y de vieja o.o XD 


Online: http://www.youtube.com/watch?v=2Gi5gk7gss8&fb_source=message

No hay comentarios:

Publicar un comentario