Trabada D:, más intento de continuación del fan fic de Jae Joong

<<Es una ironía cómo las lágrimas pueden hacerte sonreír por el cosquilleo que generan a medida que bajan por la piel hasta llegar, en caso de estar acostado o acostada, al cuero cabelludo. Hay ciertas cosas que fui aprendiendo con el tiempo. Una de ellas, no importa cuánto la gente te separe, te aleje, te ignore… la felicidad la hace uno mismo. En este momento me siento una copia de alguien más, de mis padres, y no es que sean malos, es tan sólo que quiero saber quién soy, qué quiero verdaderamente, qué sería sin todas sus contradicciones y sus límites.>>


Annyonggg ando con el blog muuyy muy dejado atrás :X, perdón por eso. Estoy por empezar la facultad y no me quiero enganchar con nada :$$ xDD tan sólo veo Hello Baby, con Mblaq un cap por semana xD asi que no esperes muchos resúmenes hasta cuando tenga tiempo :X

En cuanto a escribir, aigooo XD me trabo muchísimo y no se como seguir las historias :P -como arriba-
Había empezado a hacer la continuacion del fan fic de Jae Joong(Hero) yyy quedo esto :3

<<Luego de leer la nota, una sonrisa estúpida apareció en mi rostro. Bueno ¿quién no sonreiría si le dejaran una nota?. Me levante y comencé a dar vuelta todo mi equipaje hasta encontrar a mejor ropa que tenía, quizás este iba a ser el último día que viera a Hero asi que debía verme lo mejor posible. Y así es como termine con una falda floreada y una remera blanca, caminando por las calles de Madrid sintiéndome totalmente incomoda por usar aquella ropa tan inusual en mí y por las miradas de las personas.
Luego de hacer mi trabajo estaba exhausta, no había pensado ir a no hacer nada, pero me habían exigido mucho más de lo que esperaba para ser el primer día, a punto tal que me olvide totalmente del problema que estábamos teniendo con Jae en el hotel. Tanto me había olvidado que no pude evitar sacarme los zapatos y pegar un salto en la cama al llegar al cuarto. Un salto que me dejó encima de Jae y que nos hizo gritar a ambos y quedar roja como un tomate, a mi. Mi corazón no paraba de latir, estaba paralizada encima de aquel hombre. La puerta se abrió y alguien entró.
-¿ Porqué esos gritos?- pregunto el manager de Jae preocupado mientras  iba entrando, hasta que dio un paso en seco al vernos de aquella forma.
- No te preocupes hyun, tan sólo llegó mi compañera de cuarto, exclamó Jae sonriéndome. Al escuchar estas palabras me recaté de lo que estaba sucediendo y giré rápidamente al otro lado de la cama, sin que se me escapara ver el gesto que Jae le dio al manager.
- Entonces… entonces me retiro- dijo, finalmente, el intruso.>>

Y de nuevo ahi me quede trabada :$$ xD Tengo una obsesión por las camas, lo se xDD  por eso no se se dejar asi la continuacion o cambiarla :P, sé que igual la tengo que alargar... 
Nada más por eso :X, no quiero que muera el blog (?) si alguien me quiere mandar cositas que escriban sea lo que sea, yo las recibiré y publicaré con gusto n.n -aegyo a todos los lectores :3-

5 comentarios:

  1. Yo se que odias que yo te comente D: (?)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho muchooo este post *u* Tanto la pequeña continuacion del fic, como lo que escribiste arriba. Bastante interesante. Y lol a la caída torpe de Hero y la chica xDDD

    Ojala a mi me pasaran ese tipo de cosas xD

    ResponderEliminar
  3. I like it *baila*


    Continua *o*

    ResponderEliminar
  4. omo *_* gracias unnie :$ yo ya habia pensado en borrar toda esa continuacion :$$$ XDD y me gusta el otro comienzo... -piensa- necesito imaginacion x.x xDD
    Y sabes que me encaaannntaa cuando me comentan(? XDDD ;D

    ResponderEliminar